Pronósticos Meteorológicos Semanal

LABORATORIO CLIMATOLÓGICO SUDAMERICANO (LCS)

 

PRONÓSTICOS METEOROLÓGICOS DEL 05-06 al 11-06

 

NOROESTE: Entre el lunes y jueves descenso de temperatura, mayormente nublado y ocasional lluvia dispersa. Mejorando el jueves con descenso de humedad. Frio por las mañanas, bueno por las tardes y ascenso de la temperatura diurna.

 

NORESTE: Mayormente nublado hasta el jueves con ocasional lluvia dispersa. Mejorando el jueves y posterior descenso de la temperatura. Acenso de temperatura a partir del domingo.

 

PAMPA HUMEDA: Descenso de la temperatura lunes y martes. Nubosidad parcial y leve ascenso térmico el miércoles. Desmejorando el jueves. Nubosidad y temperatura en ascenso el resto del periodo.

 

CENTRO: Parcialmente nublado y frio matinal a comienzos de la semana. Ascenso de temperatura el miércoles. Frio a muy frio por las mañanas con escarcha y ocasional helada el resto del periodo.

 

CUYO: Mejorando el lunes con cielo parcialmente nublado y fresco por la mañana. Fresco a frio por las mañanas y luego cálido por la tarde el resto del periodo.

 

COMAHUE: Nublado, frio, precipitaciones intermitentes y leve ascenso térmico lunes y martes. Descenso de temperatura y muy frio el miércoles con nevadas intermitentes. Nublado con lluvias el resto del periodo.

 

PARAGUAY: Mayormente nublado y húmedo con precipitaciones intermitentes hasta el jueves. Descenso de temperatura el viernes. Mejorando sábado y domingo con ascenso de la temperatura.

 

E DE BOLIVIA: Parcialmente nublado y cálido de lunes a miércoles. Desmejorando el jueves por la tarde con ocasional lluvia. Descenso de temperatura el viernes. Mejorando el fin de semana.

 

Las principales precipitaciones del 05 de Junio al 11 de Junio se registrarían en el S de Paraguay, S de Brasil y Misiones.

 

Las principales precipitaciones del período 5 al 11 de Junio se registrarían el W de Bolivia, Centro y E de Paraguay, Sur de Brasil, provincia de Misiones.