PRONÓSTICOS METEOROLÓGICOS DEL 18-05 al 24-05

 

NOROESTE: Bueno y seco con noches frescas la primera mitad de la semana. Desmejorando a mediados con descenso térmico. Ascenso de temperatura el domingo.

 

NORESTE: Cálido al comienzo de la semana. Inestable a mediados con tormentas y chaparrones, posterior descenso de temperatura el resto de la semana.

 

PAMPA HÚMEDA: Bueno con noches frescas al comienzo e la semana. Lluvias a mediados con descenso térmico. Parcialmente nublado el fin de semana.

 

CENTRO: Bueno con noches frescas al comienzo e la semana. Desmejorando  a mediados con descenso térmico y ocasionales lloviznas dispersas al E de la región. Mejorando el fin de semana.

 

CUYO: Bueno con noches frescas al comienzo e la semana. Desmejorando  a mediados con descenso térmico. Mejorando el fin de semana.

 

COMAHUE: Nublado y frio con lloviznas dispersas el lunes. Parcialmente nublado con heladas a mediados. Nublado con lluvias el fin de semana.

 

PARAGUAY: Cálido al comienzo de la semana. Inestable la segunda mitad con tormentas y chaparrones, posterior descenso de temperatura. Mejorando el fin de semana.

 

ESTE DE BOLIVIA: Cálido la primera mitad de la semana. Desmejorando a partir del jueves con tormentas y descenso térmico. Mejorando el fin de semana.

 

Las principales precipitaciones del 18-05 al  24-05 se registrarían sobre el Litoral, Cordillera Sur, Uruguay, S de Paraguay y Brasil.

Las escasas precipitaciones del  25-05 al 31-05- se registrarían en el N de Bolivia y Paraguay.

 

 

Fuente: Laboratorio Climatologico Sudamericano